Contacto:+54 261 5 356 082
Tropero Sosa 800 · Maipu · MendozaVer Mapa
Enjoy the breath-taking views from our Hotel

Disfrute de Chalets totalmente equipados.

Great panaromic mountain view makes the best place to admire nature.

La comodidad y apreciada privacidad de una Casa Propia.

Sea with a very beautiful view to the sea and Sunny Beach Resort.

Servicio de hoteleria con prestacion Room Service.

We offer a choice of comfortable rooms and great rates

Piscina, Canchas deportivas, actividades programadas y mucho mas.

Eventos

Chalet y Servicios

Tiempo Compartido

EMPLAZAMIENTO

Se accede al condominiun desde los CUATRO puntos cardinales, por rutas principales de máxima seguridad (tanto de día como de noche). Se encuentra a escasos 15 minutos de la Ciudad Capital de la Provincia y cuenta con medios de transporte público de pasajeros con frecuencia permanente. Completan el servicio, micros privados, remises y taxis. Se encuentra a pocos metros del Centro Cívico y Comercial de la Ciudad de Maipú.

¿COMO LLEGAR? FACIL Y DIRECTO

Por Ruta Nacional Nº 7 hasta empalme con Ruta Nº 40 (Predio de la Virgen y Cóndor), tomar dirección Sur hasta Nudo Vial / Acceso MAIPU /Ruta Provincial Nº10. Tomar dirección Este hasta la finalización del mismo. Allí tomar direccion Sur por Calle Juan A. Maza hasta rotonda Bomberos. Por Palma, tomar direccion Sur. Esta avenida, a 400 mts. comienza a llamarse Tropero Sosa.

ENTORNO


MAIPU, CUNA DEL VINO.



Rodeado de bodegas artesanales e industrializadas –con visitas guiadas-, viñedos y museos. En Maipú se pueden realizar actividades de agroturismo en sus dos circuitos que integran La Ruta del Vino y el Olivo. Cabalgatas, Trekking, Mountain Bike, Rappel, Travesía, Four track en circuitos cercanos como Lunlunta, Barrancas, Cacheuta, Potrerillos entre otros.


OASIS EN EL DESIERTO



La REALIDAD del predio indica que el lugar es un verdadero BOSQUE con más de diez mil ejemplares implantados con alturas de hasta 15 metros y la más variada gama de especies, donde los cipreses, pinos y cedros hacen que los inviernos sean más agradables.


MICROCLIMA EN EL AMBIENTE



El Country goza además, de un microclima muy especial, registrándose en temporada de verano hasta 5° c de diferencia de temperatura con el Centro de la Ciudad de Mendoza, y ello debido a que se encuentra en una franja meteorológica diferencial, generando su propio micro ambiente atento la ya referida densidad de la forestación.


SEGURIDAD, PRIVACIDAD, JERARQUIA Y EXCLUSIVIDAD

La organización funcional y edilicia del Country propende a garantizar estos aspectos tan importantes en la vida del hombre individual y socialmente considerado.