Contacto:+54 261 5 356 082
Tropero Sosa 800 · Maipu · Mendoza
Enjoy the breath-taking views from our Hotel

Disfrute de Chalets totalmente equipados.

Great panaromic mountain view makes the best place to admire nature.

La comodidad y apreciada privacidad de una Casa Propia.

Sea with a very beautiful view to the sea and Sunny Beach Resort.

Servicio de hoteleria con prestacion Room Service.

We offer a choice of comfortable rooms and great rates

Piscina, Canchas deportivas, actividades programadas y mucho mas.

Eventos

Chalet y Servicios

Tiempo Compartido

SALON RANQUEL

El mejor estilo ranch con toda la calidez de la madera, techo americano a cuatro aguas y amplios ventanales para visualizar la belleza de los parques, le dan al lugar, una vista especial. Cuenta con espacios para living, jardín interno, importantes toilettes y cómodas churrasqueras.









SALON FREEDOM

Gracias a una construcción de vanguardia, sectores de gran categoría y una vip totalmente amoblada, hacen de este el lugar ideal para todo tipo de eventos.
Además cuenta con pantalla gigante, iluminación en barra, escenario y mega efectos con lo que sin dudas, cada evento realizado en Freedom quedará en la memoria de todos los invitados.









SALON VIP SNOB

Su maravilloso entorno como consecuencia de encontrase junto al lago, denota elegancia, romanticismo y distinción en cada evento que se realiza en ella. Cuenta con un amplio sector de sillones de estar y un sector de servicios para pasar una noche mágica llena de recuerdos.









BEAUTIFUL PLACE

No podemos olvidarnos de los niños, ellos también merecen su mejor festejo y dentro del Country podrá encontrar el mejor espacio para ellos. A través de BEAUTIFUL PLACE, un multiespacio para chicos, un lugar distinto para disfrutar al aire libre, ellos estarán encantados con los juegos infantiles que se encuentran emplazados frente a la Capilla Andina. Un sitio pintoresco que cuenta con un mini anfiteatro y lago de recreación, estructuras cubiertas y distintos servicios complementarios, sin rigidez de horarios.





CAPILLA ALPINA

Desde este lugar, encumbrados en el interior de la capilla, los novios podrán disfrutar del esperado civil previo a su fiesta de casamiento. Un maravilloso lugar en el que los novios no solo darán nuevamente el si, sino que también podrán emocionarse disfrutando del entorno y la vista que esto produce mientras todos sus invitados son espectadores de lujo de este evento único





SERVICIOS ADICIONALES

Además de todos sus salones y espacios al aire libre, el Country, ofrece otros servicios que pueden incluirse en los paquetes que a usted mejor le resulten. Ofrecemos servicio de catering, musicalización para sus eventos a través del mejor DJ, servicios de filmación y fotografía y demás detalles para que su evento sea el mejor y el más recordado por todos sus invitados. De esta manera podrá disfrutar de la fiesta sin tener que preocuparse por lo que falle o falte algo. Usted podrá sentirse un invitado más ya que desde el Country le garantizamos el mejor servicio en todo lo que usted disponga.